SHERLOCK HOLMES CONTRA EL DIABLO LONDINENSE

Elemental, mi querido Watson.


Si te gusta las salas con una ambientación sombría y que tengan ese puntito de tensión añadido que te hace estar toda la aventura con el culito apretado, este escape room te gustará.

No es de excesivo miedo y si estáis a acostumbrados a las temáticas de terror, se te quedará corto en ese aspecto. Su dificultad es media pero para nosotros ya estuvo bien, porqué Tania (la miedosa del grupo) estaba más pendiente de si salía alguien de la penumbra.

Pruebas sin demasiados candados y variadas, decoración de calidad e inmersión de principio a fin. Tiene una buena trama, sobre todo si te gusta jugar a ser todo un/a detective.

¡Que no se os escape el Diablo!

Bajo una atmósfera en la que se respira horror e incertidumbre yace un Londres donde Sherlock Holmes y cientos de otros ciudadanos han desaparecido. ¿Qué pasa en este lugar?

Estamos reclutando solo a los mejores agentes para encontrar y resolver, bajo cualquier circunstancia, el último caso del gran detective. ¿Son tus habilidades, ingenio y razonamiento suficiente para esta misión llena de adrenalina?

PUEDES VISITAR SU WEB AQUÍ

PUNTUACIÓN

8.3

Originalidad

7.0/10

Ambientación

10.0/10

Historia

8.0/10

DIFICULTAD

  • Media

OBSERVACIONES

  • 60 minutos
  • 2 a 4 jugadores
  • De 35 a 45€ por persona

Dejar una respuesta