Escape Story

¡Hasta el infinito y más allá!


Este en un escape pensado para que puedan disfrutar tanto los adultos como los peques. En este caso nos hemos aventurado los cuatro miembros de la familia y lo hemos disfrutado muchísimo!
Una temática con guiños a la película de TOY STORY, una ambientación acorde a la trama y pruebas variadas donde los más pequeños han podido divertirse, experimentar y desarrollarse cómodamente durante el juego (bueno, los niños y no tan niños). Creemos que tiene el equilibrio idóneo entre historia, pruebas y ambientación.

Son 80 minutos dónde poder compartir una buena experiencia en familia.
En este caso el precio oscila de los 20 a los 45 euros por persona, pudiendo crear grupos de 2-10 participantes.

A pesar de que nosotros escogimos la versión kids, la game master se supo adaptar muy bien a nuestras necesidades (pocas intervenciones y ninguna modificación especial durante el juego).


¿Juguetes, estáis preparados? ¡Llega la hora de cobrar vida!

Acabáis de llegar a la ciudad, aparentemente un sitio donde nunca sucedía nada, pero hace unos meses que los habitantes de la zona escuchan ruidos extraños y ocurren cosas misteriosas.

Algunos rumorean que los juguetes de la casa situada en el número 236 cobran vida cuando ésta se queda vacía.

¿Qué harán los juguetes cuándo están solos?

Vuestra misión será localizar la casa y averiguar qué está sucediendo en el barrio para resolver el misterio. Disponéis de 80 minutos para conseguirlo.

Eso sí, mucho cuidado, hay un niño malvado cerca que seguro que intenta sabotear vuestros planes.

PUEDES VER SU WEB AQUÍ