NUNCA JAMÁS

¡El País de Nunca Jamás te necesita!

Es el tipo de escape room que nos encanta, de los que recuerdas por tiempo y recomendaríamos sin dudar.

Disfrutaréis de una sala enorme con una ambientación muy bien cuidada y pensada. El equilibrio perfecto en todos los aspectos; trama, originalidad, diversión, pruebas, inmersión y fluidez.

Tuvimos la sensación de que el tiempo se detuvo y sin embargo no paramos ni un momento. Cada habitación es distinta pero todas siguen un hilo conductor, permitiéndote disfrutar de cada detalle y reto.

Tendréis 90 minutos para ayudar a Peter Pan y disfrutar como niños, no solo por la experiencia que viviréis sino por la agilidad que necesitaréis. Para ello disponéis de 3 niveles (según vuestra experiencia escapista). Con un mínimo de 3 participantes y un máximo de 8 el precio oscila entre 24 -30 euros por persona.

Que el Capitán Garfio no te detenga, puesto que a nosotros no nos ha impedido que esta sala entre en el TOP 10!

Oyes una voz… una voz susurrada que siempre ha estado allí pero, que simplemente, has dejado de escuchar. Alguien pide ayuda… Ha llegado el momento de volver atrás, volver a la infancia y de olvidar el atormentado mundo que te rodea. ¡Vuelve a ser un niño perdido! 

Sólo tú, aquel que un día decidió crecer puedes ser de ayuda. Recuerda…recuerda y serás recordado ¡El País de Nunca Jamás te necesita!

¿Seguirás ignorándolo?

PUEDES VER SU WEB AQUÍ

10

Originalidad

10.0/10

Ambientación

10.0/10

Historia

9.9/10

DIFICULTAD

  • Media

OBSERVACIONES

  • 90 minutos
  • 3 a 8 jugadores
  • de 24 a 30€ por persona